Azure

Siéntase seguro con una cobertura mundial, accesible y protéjase financieramente.

DDesde hace 30 años, Andrés y Carolina forman un matrimonio. Ambos rondan los 50 años de edad, tienen 3 hijos y recientemente adquirieron un seguro de salud con Seguros BMI, ellos eligieron el Plan Azure, pues se ajusta a las características que su familia presenta, por ejemplo:

Aunque Andrés es uruguayo, es residente permanente en Costa Rica. Precisamente el Azure está dirigido a residentes en Latinoamérica y el Caribe, sin edad máxima para renovación.

Los tres hijos de este matrimonio son Santiago con 12 años, Sofía que tiene 21 y Jorge con 27. El plan Azure tiene para esta familia una serie de facilidades por ejemplo en el caso del hijo mayor, quien está soltero la póliza lo cubre hasta que cumpla los 30 años de edad y se mantenga en las mismas condiciones anteriores.


Para Sofía, quien estudia a tiempo completo en el exterior este plan le ofrece a sus padres tener a su hija asegurada hasta los 24 años, mientras ocupa todo su tiempo en su preparación profesional. En cuanto al hijo menor, por supuesto que también está cubierto.

Entonces está claro que con Azure esta familia tiene un seguro con las siguientes ventajas: los hijos dependientes de 0-17 años pagan una sólo prima, hasta tres hijos.

En el caso de los hijos solteros y que residan con el titular de la póliza la cobertura esta asegurada hasta los 30 años de edad.

Por otra parte los hijos dependientes que estudian tiempo completo en el exterior, estarán cubiertos por la póliza Azure hasta que cumplan los 24 años de edad.

Al adquirir el Plan Azure Andrés y Carolina obtuvieron una póliza que les permitió cobertura al 100% para accidentes y enfermedades infecciosas a partir de la fecha de efectividad, con tan sólo un período de 90 días de espera para cualquier otra condición cubierta por el plan Azure.

Pero qué otros beneficios se obtienen al adquirir un Plan Azure con BMI?

  • Ambulancia aérea.
  • Gastos de estadía y desplazamiento del acompañante.
  • Repatriación Médica.
  • Repatriación de Restos Mortales.
  • Retorno de menores.

Los asegurados bajo el Plan Azure de BMI pueden contar con una cobertura del 100% para emergencias médicas o accidentes ocurridos fuera del país de residencia.

Es importante que usted, conozca a detalle cada una de las coberturas que incluye el Plan Azure, por favor infórmese en el siguiente documento:

Qué vieron Andrés y Carolina en cuanto al Co-aseguro que ofrece el Plan Azure?

Que el Co-aseguro aplica sólo en Estados Unidos, después de satisfacer el deducible, Seguros BMI cubrirá el 90% de los primeros $5.000 por persona, por año póliza y el 100% del balance.

De esta forma Andrés y Carolina tiene una póliza de salud de BMI, un plan que se ajusta no sólo a las características y necesidades de su familia, sino también a sus condiciones económicas.

Otros Beneficios

  • Gastos de desplazamiento del acompañante
  • Gastos de estadía del acompañante
  • Repatriación médica
  • Retorno de menores
  • Repatriación de restos mortales
Nuestros asegurados pueden contar con una cobertura del 100% para emergencias
médicas o accidentes ocurridos fuera del país de residencia.

  • Asegurados con deducibles de $500 hasta $5,000, tendrán un co-pago de $100 y el balance de la factura será pagado al 100% por BMI hasta el límite de la póliza.
  • Asegurados con deducibles de $10,000 ó $20,000, tendrán un co-pago de $100 por los primeros $5,000. Gastos mayores de $5,000 serán pagados en base a los beneficios de la póliza. (Aplica deducible)

Requisitos

Si usted reside permanente en Costa Rica, y no haya cumplido los 71 años de edad.

Si tiene hijos menores de 0 a 17 años pagan una sola prima, independientemente del número de hijos dependientes.

Cada hijo de 18 años o más, paga la prima correspondiente a su edad.

Los hijos que dependen de sus padres estarán cubiertos hasta la edad de 18 años, o hasta los 24 años si son solteros y estudiantes a tiempo completo.

Se requiere examen médico para todas las personas de 65 años o más.

 

Si son importantes, es porque los ama, si los ama.. Protéjalos con Azure de BMI!!!

Descargar PDF

 

 

Si lo que usted busca un seguro que le facilite el monitoreo de su póliza, que le permita hacer rápidamente sus reclamos y que de ingresar al hospital solo deba pagar el deducible AZURE es una excelente opción.

Por favor comuníquese con nosotros o bien complete los formularios, para que uno de nuestros agentes le contacte de inmediato.