Instancia de Atención al Consumidor de Seguros

Servicio Auxiliar de Seguros brindado por el Lic. Said Breedy Arguedas

 

Tiene como objeto la atención y resolución de quejas y reclamaciones que sean presentadas por los clientes de BMI. Si usted desea interponer una queja o reclamación ante la Instancia de Atención al Consumidor, sírvase completar el formulario que se encuentra a la derecha de la pantalla

“Si usted desea ser atendido de forma personal, por favor sírvase comunicarse con el Lic. Said Breedy al número +5068322-2181 o al correo said.breedy@finlex.cr

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Uso Eficiente de la Póliza

bmiprivilegio
1- Usted debe tener claro el tipo de cobertura que requiere o necesita y así, pueda seleccionar el plan y el deducible que más se ajuste a sus necesidades. Preferiblemente busque asesoría de un agente autorizado para realizar dicha selección.

2- Utilice su póliza de seguro de acuerdo con las coberturas que ofrece, no extra limite los beneficios de su póliza realizando reclamaciones injustificadas.

3- Antes de presentar un reclamo analice si el mismo califica como un gasto que debe cubrir el seguro, tenga siempre presente el objetivo para el cual usted adquirió el seguro.

4- Cuide su salud y trate de evitar exponerse a riesgos innecesarios que puedan perjudicar su salud y bienestar físico.

5- En caso de que la prima de si póliza de seguro incremento más de lo que tenía presupuestado, busque junto a su agente de seguros soluciones alternas en cuanto a variación de coberturas y deducibles que le permitan disminuir el costo.

6- Recuerde que en BMI tenemos el plan de seguro que usted necesita, pregúntenos y con gusto lo asesoraremos.