La estrategia de expansión de mercado continúa con éxito.

Miami, Mayo 31 del 2011:

 

BMI Companies anunció hoy que la licencia para comenzar sus operaciones en Costa Rica ha sido aprobada. La Superintendencia General de Seguros de Costa Rica ha inscrito a Best Meridian Insurance Company en el Registro de Aseguradoras para operar en la categoría de seguros personales. La publicación de la inscripción de la compañía puede ser visitada en el sitio Web www.sugese.fi.cr

El Presidente de Best Meridian Insurance Company, Sr. Anthony Sierra, declaró “estamos muy orgullosos de haber obtenido la licencia para iniciar operaciones en Costa Rica ya que representa el logro de un objetivo de expansión de mercado, lo cual coloca a la compañía una vez más en una posición de liderazgo en la industria.

Adicionalmente, este logro complementa de manera muy positiva la reciente clasificación A- (Excelente) otorgada por A.M. Best a Best Meridian Insurance Company.”

El grupo de empresas BMI continúa con una fuerte estrategia de expansión de mercado para fortalecer su presencia en América Latina, la cual incluye Guatemala donde se ha adquirido una compañía para oficializar sus operaciones en ese país.

BMI Companies tiene su Casa Matriz en Miami, Florida y es una compañía líder en la industria de seguros internacionales con gran permanencia en el mercado.

María Isabel Solórzano
Vicepresidente de Mercadeo
BMI Companies
Tel: (305)443- 2898
Fax: (305) 442-8486
BMI Building at Town Center One
8950 SW 74 Ct. Miami, FL 33156
USA
www.bmicos.com