Comunicado de Prensa 31 de agosto del 2012

 

Seguro de Vida | UNITERM II | Seguros BMIProducto brinda protección familiar, seguridad del patrimonio, Capitalización y una administración adecuada de las inversiones.

Se trata de UNITERM II, un plan ideal para la protección de familias, empresas y que funciona como respaldo financiero para entidades bancarias.

Es decir con esta póliza no sólo protegerá el patrimonio familiar, también obtiene la cobertura que garantiza la continuidad de un negocio, pues es un seguro que respalda las operaciones bancarias de la compañía.

UNITERM II permite asegurar sumas altas a un menor costo, le ofrece liquidez durante la vida de la póliza basada en retiros parciales y préstamos disponibles.

“Una de las características adicionales más importantes de este producto es el beneficio de Renta Familiar, diseñado para asegurar la estabilidad financiera de los beneficiarios: pues proporciona un ingreso fijo, debidamente planificado, lo que permite a la familia mantener su nivel de vida, sin despilfarrar los recursos”, señaló Richard Loew, Director BMI Costa Rica.

UNITERM II ofrece coberturas adicionales en caso de muerte accidental, exoneración de primas en caso de incapacidad total y permanente y beneficios acelerados por enfermedades terminales.

De esta forma BMI pone a disposición de los costarricenses uno de sus productos más reconocidos a nivel mundial, renovando así su compromiso de proteger a la familia no sólo con seguros de gastos médicos, sino también con seguros de vida que garantizan estabilidad financiera y protección familiar en caso de siniestros.

Edificio BMI Frente Hospital Cima, Escazú, San José Costa Rica.
Teléfono: 2228-6069 Fax: 2288-3620
E-mail: segurosbmi@bmicos.com

 

Descargar comunicado de prensa