Invertir en un seguro de gastos médicos es una decisión que mejora su calidad de vida, porque le da la protección y la tranquilidad de que cualquier padecimiento imprevisto o accidente no impactará sus finanzas.

Para adquirir un seguro de gastos médicos siga las siguientes recomendaciones:

1234

 

1. Consciencia y Convicción: comience por hacer una lista de lo que ha gastado en enfermedades e imprevistos y analice fríamente lo que esto ha significado en su economía.

2. Enumere necesidades: conozca sus necesidades y las de su familia para mantenerse saludables. Infórmese sobre las enfermedades hereditarias que podría llegar a padecer, analice si hay problemas de sobrepeso, si existen padecimientos cardíacos y haga un presupuesto de lo que está dispuesto a pagar para obtener la debida atención médica.

3. Asesórese: antes de elegir un plan de seguro para gastos médicos busque la información adecuada. La fuerza de ventas de Seguros BMI son asesores profesionales, especializados en brindarle la información más completa sobre el portafolio de productos, para que usted pueda elegir con confianza y tranquilidad el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

4. Sea realista: un padecimiento o accidente le puede ocurrir a cualquier persona, puede afectar a cualquier familia, nadie está inmune a una situación como esta, ni siquiera usted!! Por lo tanto haga un presupuesto que esté a su alcance para que sea constante con el seguro, recuerde que la póliza que usted paga es proporcional con el deducible que usted elija.