Seguros de Salud

En BMI los seguros de gastos médicos están al alcance de todas las familias que necesitan la mejor protección, en el momento que así lo requieran.

Nuestros productos tienen diferentes primas y deducibles, con coberturas altas, que le protegerán en cualquier lugar del mundo con la más moderna y eficiente tecnología, con los beneficios que la salud exige y que no esperan.

Por favor comuníquese con nosotros o bien complete los formularios, para que uno de nuestros agentes le contacte de inmediato.

SERIE-3000-BMI-SALUD

Azure es un seguro de salud que está disponible para usted y su familia, que le permite tener acceso a los mejores servicios médicos, con la tecnología más avanzada cuando usted y los suyos lo requieren.Más información

SERIE-3000-BMI-SALUD

Flexi Plan III, es el seguro de gastos médicos diseñado para sea usted mismo quien defina las condiciones para satisfacer sus requerimientos.Más información

MERIDIAN-BMI-SALUD

Meridian II, es el seguro de salud que usted siempre había soñado, con coberturas altas y con varias opciones de deducible esta diseñado para garantizar la protección de toda su familia.

Más información
SERIE-3000-BMI-SALUD

Es el plan más sofisticado que ofrece BMI.
Cobertura 100%, sin límite de suma.
Ofrece deducibles desde los $500 hasta los $30.000.
Plan con cobertura mundial y vitalicia.Más información