Colectivo de Salud

Porque la salud dentro de su empresa y organización es clave para el éxito, BMI le ofrece coberturas en Gastos Médicos Colectivos.

Estas pólizas de seguro están dirigidas a grupos empresariales y asociaciones que buscan una cobertura médica, hospitalización, maternidad, gastos ambulatorios, así como coberturas adicionales de chequeos preventivos y planes dentales. Contamos con una amplia red de hospitales para brindar el mejor servicio según la necesidad de nuestros clientes, con opciones variables que cumplan sus expectativas.

Póliza de Salud Colectiva
RED MEDICA COLECTIVOS
Solicitud del Tomador Seguro Salud Colectivo
Solicitud de Asegurado Seguro Salud Colectivo
Solicitud de Reclamos

Colectivo de Vida

Este Seguro está dirigido a aquellos grupos empresariales, asociaciones y colegios profesionales que buscan la mejor cobertura en caso de muerte, incapacidad total y permanente, muerte accidental y desmembramiento, que pueda ocurrir en cualquier lugar del mundo a los Asegurados, durante las veinticuatro (24) horas del día, los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Adicional el seguro cuenta con una cobertura dental que ofrece (6) diferentes planes, entre ellos atención a emergencias, tratamiento y prevención.

Póliza Colectiva de Vida Dólares
Póliza Colectiva de Vida Colones
Solicitud del Tomador Seguro Vida Colectivo
Solicitud de Asegurado Seguro Vida Colectivo
Actualización de Datos Seguro Vida Colectivo