BMI-Miami

Estamos seguros de servirle

BMI es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado de los seguros, su casa matriz se ubica en Miami, Florida. El crecimiento de la compañía ha sido constante y respaldado por rigurosas auditorías. BMI posee la calificación de A- Excelente otorgada por A.M Best por lo que cumple con todas las normas legales y contables que la colocan en una excelente posición en la industria.
Best Meridian Insurance Company, es una sociedad norteamericana domiciliada en BMI Building at Town Center One 8950 SW 74th Ct. Miami, Florida 33156, USA.
Se especializa en seguros personales y forma parte del conglomerado norteamericano BMI Financial Group, Inc.

Su objetivo principal es proveer a familias, mujeres y hombres de negocios y profesionales de América Latina la misma calidad de productos y servicios de seguros de vida con la que cuentan sus colegas en los Estados Unidos.
BMI es una empresa dedicada a la industria de Seguros de Salud, Vida, Incapacidad y Servicios Financieros, que ha contribuido durante 40 años a cubrir las necesidades de la comunidad internacional.
Cuenta con una red de distribución de aproximadamente 300 Agencias Generales con operación en el Sur de la Florida, Gran Caimán y en las ciudades principales de América Latina, Asia y Europa.
Las compañías de BMI fueron fundadas por Tony M. Sierra en la década de los años 70, con el propósito de brindar al Mercado Internacional excelencia en soluciones dirigidas a la protección personal y planificación financiera.
BMI tiene operaciones en Latinoamérica, Asia y Europa y en el 2010 ingresó al mercado costarricense.

Esta compañía cuenta con una cartera de aproximadamente 7.7 billones de dólares de seguros en vigor, más de 750 millones de dólares por concepto de beneficios, pagados a sus asegurados en los últimos 10 años y más de 1.000.000 clientes en toda Latinoamérica, Asia y Europa.

Nuevamente la revista Hispanic Business incluye a BMI Financial Group, Inc. dentro de “The top 500”, logrando en el año 2010, la posición 27 dentro de las primeras 500 empresas de propiedad hispana más importantes en los Estados Unidos.

cafificacion-AMbest-BMI