Nuestro principal compromiso en BMI es brindarle el mejor servicio aunado a nuestra amplia experiencia en el mercado de los seguros personales, tanto a nivel nacional como internacional, adquiridos en los más de 46 años de trayectoria ofreciendo las mejores pólizas para la protección de la salud y el patrimonio de miles de familias en diferentes partes del mundo. 

Nuestra misión apunta a que usted y sus seres queridos disfruten la mejor experiencia en seguros personales individuales y colectivos, por ello desde el 2010 aperturamos operaciones en Costa Rica bajo la supervisión de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), cumpliendo con las normas más estrictas del código A10, SGS-R-408-2020.

 

Nuestra responsabilidad, liderazgo, constante innovación y actualización marcan una diferencia notoria en las vidas de miles de clientes que nos honran con su confianza.  La mejor experiencia va de la mano de una aseguradora sólida, con respaldo reconocido mundialmente, con el compromiso diario de ofrecerle siempre las mejores soluciones.

 

El disfrute de una experiencia agradable e inolvidable es nuestra pasión y buscamos que ello se refleje en cada contacto que tiene con nuestra empresa.

Nuestros Pilares

Solidez

Nuestros seguros en vigor ascienden a los 16.6 billones de dólares, nuestra solidez crece de la mano de miles de familias alrededor del mundo.

Compromiso

Nuestros asegurados en todo el mundo son testigos de nuestra responsabilidad,  más de 1 billón de dólares en beneficios pagados. 

Servicio

Más de 5000 representantes en capacitación continúa para ofrecerle la mejor asesoría 24/7.

Estabilidad

Seguridad en el valor de la moneda y ante cambios políticos y económicos

Innovación

Nuestra estrategia de expansión continúa en diferentes continentes, en cada uno de nuestros planes de seguros de vida y salud, individuales y colectivos; están diseñados considerando las características particulares de los mercados donde operamos.

© 2020 in.PULSO SJO CR

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon