BMI Financial Group nace en 1973 en USA, y en Costa Rica abre operaciones en 2010, siendo parte de la historia del país como una de las primeras empresas privadas en brindar servicios de seguros en el área de salud y vida.

BMI Costa Rica ofrece en el mercado costarricense pólizas de salud y vida individuales y colectivas.

Una póliza es un instrumento de protección financiera que ha sido diseñado para reducir las pérdidas que pueden generar ciertos tipos de riesgos.

Las condiciones de un seguro son establecidas en la póliza que es adquirida por medio de un contrato entre el asegurado (persona física o jurídica) y la aseguradora.

El contrato o póliza establece las condiciones pactadas según las necesidades del asegurado y las posibilidades de la aseguradora, a cambio de una prima dichos riesgos son transferidos a la aseguradora.

La solidez de BMI se demuestra en sus números: más de $ 16.6 billones de seguros en vigor, $ 1 billón de beneficios pagados a nuestros asegurados en todo el mundo.

Siempre buscamos ofrecerle los mejores planes de seguros y excelencia en el servicio a todos nuestros asegurados.  Nuestro equipo de ventas se encuentra compuesto por más de 5,000 agentes en todo el mundo, los cuales están debidamente capacitados en ética y calidad para asesorarle de forma profesional y personalizada.  

Para nosotros, el respaldo, al fortaleza financiera y el servicio son nuestra principal carta de presentación con usted.

Calificación de Solidez Financiera A- (Excelente) por A.M. BEST,  una compañía de clasificación independiente de alto prestigio en la industria de seguros. El informe se basa en la evaluación de la situación financiera, del rendimiento operativo y del perfil del negocio

Una de las mejores 100 Aseguradoras de Vida y Salud en los EE.UU. por la revista National Underwriter Life & Health en la categoría de compañías con mayores primas netas emitidas en productos de vida, accidente y salud

#21 del Top 100 de empresas privadas del Sur de la florida de acuerdo al South Florida Business Journal

STANDARD ANALYTICAL SERVICE  realiza un análisis comparativo de 3 factores:

Solvencia, Superávit y Activos Líquidos

De acuerdo a esto, tenemos una Condición Financiera Favorable en comparación con las 25 aseguradoras más grandes de los EE.UU.

BMI se encuentra dentro del top 1% de empresas estadounidenses con mayor reconocimiento profesional continuo por American Registry

Pólizas de Vida

Es la tranquilidad de saber que los seres queridos y el patrimonio familiar siempre están y estarán protegidos.

© 2020 in.PULSO SJO CR

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon