PÓLIZAS COLECTIVAS

Los seguros colectivos de BMI están diseñados para brindar protección y seguridad a los miembros de organizaciones, asociaciones y grupos empresariales en aspectos de salud y vida.

Nuestros Planes

Póliza Colectiva Dental

Nuestra póliza colectiva dental es una excelente alternativa en el mercado, ofrece la posibilidad al empleador de brindar una cobertura dental para sus colaboradores sin estar ligado a un seguro de salud o vida.

Nuestro plan garantiza atención oportuna al paciente, coordinada por medio de una Red de Odontólogos garantizando precios accesibles y pago directo con el proveedor del servicio.

Protección Saldo Deudor

Este seguro está dirigido a instituciones financieras y asociaciones solidaristas, con el objetivo de proteger los créditos o saldos que existan en caso de muerte del deudor.  Con esto la aseguradora pagará la deuda a la entidad que realizó el préstamos; ya sea por una muerte por cualquier causa o bien por una incapacidad total y/o permanente del asegurado.  Se ofrecen como coberturas adicionales servicio funerario, Tarjeta MAS y planes dentales.

Colectivo de Salud

Son pólizas de seguros que están dirigidas a grupos empresariales y asociaciones que buscan una cobertura médica con beneficios de hospitalización, maternidad, gastos ambulatorios, así como coberturas adicionales de chequeos preventivos, servicios y planes dentales.

Colectivo de Vida

Son pólizas de seguros que están dirigidas a grupos empresariales, asociaciones y colegios profesionales que buscan una cobertura en caso de muerte, con beneficios adicionales de incapacidad total y permanente, muerte accidental y desmembramiento, gastos funerarios, entre otros servicios.

Póliza Colectiva Accidentes Personales

Nuestro seguro Colectivo de  Accidentes Personales, permite indemnizar en caso de sufrir un accidente y éste llegase a ocasionar la muerte,  o bien una incapacidad, pérdida de miembros o se tenga que incurrir en gastos médicos para tratar las lesiones a consecuencia de un accidente.  A dicho seguro se le pueden otorgar beneficios adicionales lo que lo hace más atractivo, esto dependiendo de su actividad comercial

Protección Tarjetas

Nuestra póliza colectiva de protección a tarjetas de crédito y débito es un servicio que aporta valor a la tranquilidad del asegurado y de la empresa.

© 2020 in.PULSO SJO CR

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon