Seguros de Vida

BMI es una compañía de seguros que se especializa en ofrecer un portafolio de productos de Vida diseñado para satisfacer los requerimientos y necesidades puntuales de las familias.

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros asegurados la tranquilidad y la confianza de que los seres que más ama y su patrimonio familiar siempre estarán protegidos.

Por favor comuníquese con nosotros o bien complete los formularios, para que uno de nuestros agentes le contacte de inmediato.

NOVA

Es una póliza que ofrece primas flexibles y excelente protección. Representa un activo sólido que complementa su inversión y su portafolio de seguros. Es una póliza para mantenerse al ritmo de sus necesidades cambiantes.

Conocer Más

UNITERM

Ofrece el beneficio de renta familiar para asegurar la estabilidad financiera de los beneficiarios. Primas flexibles es la póliza ideal para la protección de empresas, familias y respaldo financiero para entidades bancarias.

Conocer Más

TERM PLUS 100

Póliza con y sin devolución de primas a 20 y 30 años. Producto creado para cubrir las necesidades de jóvenes y adultos con el precio más accesible del mercado y una cobertura desde los US$250.000 dólares.

Conocer Más

BEST INDEXED

Es una póliza de vida universal flexible, basada en desempeños bursátiles Standard & Poor’s 500 o el NASDAQ 100, que le brinda protección con una inversión a futuro para desarrollar proyectos personales, familiares o de retiro.

Conocer Más

Obtenga la mejor información de su seguro de vida y salud

Datos Personales
Datos Familiares